martes, 15 de noviembre de 2011

Marketing de Impacto

El marketing de impacto consiste en secuestrar la mente acostumbrada a la normalidad, para sumergirla en un mundo abstracto dentro del cual podemos emitir un mensaje publicitario. Notoriedad e imagen, intervención espacial, agresividad e invasión, echen un vistazo:


Desde hace mucho tiempo, las empresas courier han sacado las garras cuando se trata de competir. Han captado señal de la frecuencia de sus competidores, han colocado espías y ahora miren ésto, Fedex se está llevando dos camiones de UPS. No estoy seguro si esto funciona, pero de seguro este anuncio les ha ocasionado una úlcera a los de UPS.


Esta es una valla de alto impacto que sirve para difundir una campaña de conscientización para conductores que consiste en aconsejar no pegarse a la cola de los automóviles. "Pegarse a la cola no vale la pena". A veces existen recursos más fuertes que las palabras para poder expresarse.


¡Maldición! ¡Qué desastre! Uma Thurman... por lo menos podías haber limpiado toda esa sangre después de matar a Bill.

¡Ah! ¡Estúpidos adolescentes! ¿Acaso no se dan cuenta de que están siendo manipulados por las compañías tabacaleras?
Muy creativo concepto de una campaña anti-tabaco,  maniquíes encerrados en una caja de humo. La verdadera intención de los elaboradores podría ser que los adolescentes se den cuenta de cómo son vistos por las compañías para darse cuenta de su mala intención.







¡Calcula tu espacio!
¡Establece tu límite!
¡No te pases de la raya!
Radford Wallis ha producido estas esculturas de oficina para subdividir creativamente un vasto espacio y distribuirlo entre cuatro compañías.




¿Todavía crees que se han acabado las ideas nuevas? ¡Vé y genera las tuyas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario